martes, 8 de junio de 2010

°°°Hacia el ultimo paso°°°

Durante esta ultima jornada de practica docente duro solo de tres semanas, las cuales fueron de mucha experiencia ya que a lo largo de la jornada se realizaron diferentes actividades, que me permitio adquirir nuevas experiencias que enrriquecieron mi experinecia en el trabajo docente.

las preincipales actividades que se llevaron a cabo fue la semana del estudiante donde varios de nosotros tubieron diferentes comisiones en la organizacion de las actividades, para que los alumnos pudieran disfrutar al maximo estas ya que fueron diseñadas para ellos. Se llevo a cabo un viahe de estudios a la ciudad de Puebla donde se visto la feria de la salud, el centro historico, el museo imagina y el planetario, esta esperiencia me permitio convivir mas de cerca con los alumnos, ya que nunca en lo que llevo de experinecia me habia tocado realizar una actividad de este tipo, sim embargo fue muy satiosfactoria dandome vuneta que el ser docente no solo lo implica serlo dentro de un salon de clases o de la escuela si no tambien se requiere de mas e implica muxia responsabilidad, sin lufara a dudas esta ultima experiencia me deja muxia satisfacciones y gratos recuerdos y aprndizajes qie me serviran para mi formacion como docente .

1 comentario:

  1. Te felicito por haber concluido tu servicio social, espero que lo que hayas aprendido durante este ciclo escolar te haga reflexionar y valorar la noble profesión de ser maestro.
    Nota: Recuerda que esta publicación es para compartirla con otros compañeros y tus propios alumnos, te invito a revisarla y corregir los detalles de ortografía y redacción ya que eres ejemplo a seguir.
    Ëxito.

    ResponderEliminar