domingo, 25 de octubre de 2009

“Mi trabajo frente a grupo en mi 3ª semana”


En esta semana aumento una asignatura más a trabajar la cual fue la asignatura de Ingles, me pareció interesante trabajar con esta asignatura, debido a que es una de las asignaturas con las que no he practicado mucho y me resulto interesante poder trabajar con ella, en esta semana se me asignaron 3 sesiones de ingles en las cuales me pude dar cuenta que muchos de los alumnos si tienen nociones del idioma ingles aunque también a muchos les cuesta trabajo la pronunciación a pesar de que si le entienden, durante las clases de ingles me di a la tarea de repasar con ellos el abecedario y algunos verbos, al igual que trabajar los diálogos establecidos en el libro, los alumnos se muestran participativos en las clases les gusta pasar al pizarrón y ser los primeros en dar las respuestas esta semana me fue muy bien con esta asignatura y estamos trabajando en un texto en el cual expresen lo aprendido en esta semana y la próxima para calificación final, los jóvenes tenían que elegir uno de sus animales favoritos y escribir sobre ellos para la realización de un cartel y exponerlo al resto de la clase la próxima semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario