domingo, 25 de octubre de 2009

“Mi primera semana de trabajo docente”

En esta primera semana de trabajo, tuve la oportunidad de trabajar con las materias de Historia I y Formación Cívica Ética, aunque el primer día no pude practicar debido a que los alumnos se encontraban un poco atrasados con los contenidos y me vi en la necesidad de replantear las actividades; sin embargo esto no fue un obstáculo para llevar acabo mi primera semana de trabajo docente.

En esta semana la materia que para mi tubo mas relevancia fue la de historia donde trabaje la secuencia 2 , donde el propósito era que el alumno conociera acerca de la expansión de Europa y el manejo de los mapas para el análisis de la historia para llevar a cabo esto pedí a los alumnos la elaboración de un globo terráqueo el cual lo elaboraron del material que ellos quisieran al llevar sus globos a la escuela durante la clase de historia pudimos analizar de mejor manera los mapas que se mostraban en el libro localizando los lugares en sus globos s permitiéndoles a los alumnos que comprendieran mejor las explicaciones de los lugares mencionados, esta semana la considero un poco difícil ya que a pesar de que ya había interactuado con los alumnos antes aun no se acoplaban a mi forma de trabajo y algunas veces mostraron mucha indisciplina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario